POLÍTICA DE ENVÍOS

POLITICA DE ENVÍOS

Nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega. Por eso tú pedido será enviado en los tres (3) a cinco (5) días hábiles contados a partir de la confirmación del pago.

En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el estatuto del consumidor para la entrega de tu compra. Para lo cual te será notificada dicha circunstancia de manera oportuna. 

Sí tienes una petición especial con relación a los tiempos de envío contáctate con nosotros a nuestros canales de atención al cliente y con gusto lo evaluaremos.

Importante tener en cuenta:

  • Realizaremos envíos únicamente dentro del territorio colombiano.

  • La entrega se podrá ser realizada en días hábiles o festivos en horario diurno o nocturno. No tenemos horas exactas de despacho o entrega del producto.

  • El valor del envío incluye dos intentos de entrega. En caso de que no sea posible la misma, un tercer intento tendrá costo adicional equivalente al valor un envío. No aplican devoluciones.

  • En promociones, ofertas, descuentos o días especiales, tu pedido puede tardar un poco más en ser procesado.

  • En caso de diligenciar mal la dirección de domicilio podrás corregirla mediante los canales oficiales de servicio al cliente. El cambio de dirección podrá generar costos adicionales en caso de que este haya sido despachado.

  • No reembolsamos los costos de envío en el caso de devolución de artículos.

  • Él envió será realizado a direcciones con nomenclatura oficial. Podremos cancelar envíos a áreas en las que no tengan cobertura las empresas de mensajería y transporte contratadas por nosotros. En dicho evento nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido.