POLÍTICA DE GARANTÍAS

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Para nosotros la calidad de nuestros productos es fundamental. Nuestro objetivo principal es entregarte un producto en perfectas condiciones que cumpla con tus expectativas.

¿CUÁNDO PUEDES HACER EFECTIVA UNA GARANTÍA? 

Si compraste perfumes

Nuestros perfumes tienen una garantía de calidad de cinco (5) días calendario aplicable cuando el envase se encuentre quebrado, oxidado, vacío y/o manchado, haya escape de perfume y/o la válvula no se encuentre en óptimo estado de funcionamiento.

En caso de que consideres que la fragancia que recibiste no corresponde a la que compraste, tendrás veinticuatro (24) horas contadas a partir de la entrega del producto para notificarlo. Es importante tener en cuenta que nuestros perfumes corresponden a inspiraciones, según lo cual la fragancia tendrá ligeras variaciones con relación al perfume de la marca de la cual fue inspirada (válido únicamente para compras on-line).

También manejamos una garantía por fijación de veinticuatro (24) horas contadas a partir de la hora de entrega del producto. Ten en cuenta que esta depende de muchos factores como el PH de la piel de cada persona, su alimentación, medicamentos que esté consumiendo, cambios hormonales, entre otros.  Según lo cual garantizaremos una prueba de fijación estándar para determinar su aplicabilidad.

Por último, con el fin de salvaguardar el bienestar de cada uno de nuestros clientes, al tratarse un producto de uso personal, bajo ninguna circunstancia se harán cambios de referencia.

Si compraste un producto cosmético

Nuestros productos cosméticos, tienen una garantía de calidad de cinco (5) días calendario aplicable cuando el envase se encuentre dañado, vacío o manchado, haya escape del producto y/o la válvula no se encuentre en óptimo estado de funcionamiento.  No se realizarán cambios de referencia.

 

Si compraste alguno de nuestros kits de regalo

Para este caso podrás solicitar la garantía de acuerdo a lo estipulado para cada uno de los productos que compongan el kit, conforme a lo establecido anteriormente, ya sea que el perfume o los productos cosméticos.

El caso de que el kit no contenga todos los productos mencionados en descripción, tendrás veinticuatro (24) horas contadas a partir de la entrega para notificarlo.  No aplicarán garantías con relación al empaque o disposición del producto dentro del mismo.

 

Ten en cuenta:

Durante el tiempo de garantía podrás realizar la reclamación aplicable notificando la situación a través de nuestros canales de atención al cliente. Para poder hacerla efectiva deberás devolver el producto en las condiciones que lo recibiste, con su empaque original, con las etiquetas y contar con todas sus partes y/o accesorios. El producto no podrá tener abolladuras, rayones, roturas, manchas o fallas de funcionamiento que no correspondan al motivo que generó la garantía. No se hará efectiva la garantía por el mal uso del producto.

En caso de que exista repetición de la misma falla del producto dado en garantía podrás acceder a la devolución de tú dinero, conforme las reglas establecidas en el artículo 11 de la Ley 1480.

Los productos en promoción u oferta cuentan con garantía, salvo aquellos en los que expresamente indiquemos que son remanufacturados o que contengan alguna circunstancia, desperfecto o avería que afecte su idoneidad o calidad. Si advertimos tal circunstancia y adquieres el producto, habrás aceptado las condiciones aplicables a la compra

 ¿CÓMO PUEDES HACER EFECTIVA TU GARANTÍA? 

Debes presentar una solicitud por escrito a nuestros canales de atención al cliente relatando de forma descriptiva el defecto del producto. Adjunta fotos y videos que nos ayuden a visualizar lo que nos estás contando. No olvides indicar los datos del comprador, fecha y lugar de compra y copia del pago o comprobante transacción.

 

A partir del recibo de tú solicitud y recepción del producto devuelto, nuestro equipo se encargará de la evaluación del mismo. Tú solicitud de garantía será atendida en un término máximo de quince (15) días hábiles, de acuerdo a lo establecido al artículo 58 de la Ley 1480 de 2011.

 

Canales oficiales de Servicio al Cliente:

 

¿puede realizar cambios en mis productos?

 

Ninguno de nuestros productos podrá ser objeto de cambios por tratarse de productos de uso personal, por lo que no les aplica el derecho de retracto de acuerdo a lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011. ¡Cuidémonos juntos!